Cada persona se definirá de una manera, pero a la segunda pregunta, la respuesta es no, nadie, muestra al 100% sus sentimientos de manera sincera, casi siempre por el miedo al rechazo o simplemente, porqué al no pensar todos igual, nos ahorramos opiniones.
Y también, a los que llamas amigos, ¿Los llamas amigos porqué lo sientes como tal, o por qué no encuentras una palabra para definir a las personas que te dan buenos momentos o confianza? Pero, ¿Están ahí siempre que lo necesitas? ¿Confiarías a ellos todos tus problemas?
Son demasiadas preguntas, casi todas simples y tontas... pero aveces, responderlas es más complicado de lo que parece. ¿No crees?
-Patri
-Patri

No hay comentarios:
Publicar un comentario